Blogia
Español en Zuecos

Reflexión y evaluación de la primera sesión de videoconferencia con Paulina

Reflexión y evaluación de la primera sesión de videoconferencia con Paulina Las sesiones de videoconferencia he hecho con Paulina Nuñez de Chile. No pudimos hablar por Breeze así que lo hemos hecho a trevez de MSN, que sirvió muy bien. Nos ha gustado mucho conocernos. Paulina es una chilena muy amable e inteligente, que sabe mucho de su cultura, de la literatura y de la música de Chile. También siempre estaba dispuesta a charlar conmigo, tambíen fuera de del horario de la videoconferencia. Me ha mostrado muchas de sus fotos, y pude ver algunas de sus fotos que ella misma ha desarroyado. También me ha mandado música folclórica y ha hecho un enlace a una canción chilena, que está en la entrevista. La cultura chilena en muchos sentidos es parecida a la cultura de Bolivia, donde viví por un tiempo. Así que me sentí familiar con Paulina. ¡Recomiendo leer la entrevista, para que también la conozcas!

1 comentario

Paulina -

Gracias por el comentario Rieneke, que vergüenza la foto¡¡ jajaja, para mi también ha sido muy genial la comunicación, creo que Rieneke es muy amable y que deja muchos prejuicios de lado para conversar y eso abre un espacio para compartir mucho más sincero. Gracias Rieneke y a todos los demás por el proyecto.