Blogia
Español en Zuecos

La cuarta sesión de videoconferencia

A la hora convenida estuve en aula uno, pero mi compañera Margarita no estuvo. Después de un rato todavía no estuvo,  esto me parecí raro porque antes estuvo puntual. Tuve que empezar la sesión con otros compañeros, en total fuimos con cinco personas. Fue más difícil para decir algo con tantas personas, porque había la posibilidad que hablamos todos al mismo tiempo. Entonces no fue mucha interacción esta sesión. La tarea no me gustó tampoco, tuvimos que contar algo sobre un libro que habíamos leído y sobre la literatura en general. Todavía no había terminado de leer mi libro, entonces no pude decir mucho sobre el contenido. Tampoco pude decir mucho sobre la literatura en general, porque no me intereso mucho por esto de verdad.  Luego recibí un e-mail de Margarita en la que dijo que no pudo venir porque fue a la licenciatura de su hermana y esta duró más tiempo que esperaba. Como esta sesión fue el fin del proyecto de videoconferencia, no pude despedirme de Margarita de manera apropiada. En suma, he aprendido muchas cosas de Chile y creo que el proyecto de videoconferencia añade algo positivo al curso y ayudas a comunicar con un hispanohablante. Pero habría aprendido más si la técnica hubiera funcionado mejor.

0 comentarios