Blogia
Español en Zuecos

Relfexión y evaluación sobre la primera sesión de videoconferencia

Evaluación Videoconferencia 1

 ¿Te ha gustado?

Sí, mucho, a pesar de los problemas técnicos. Maritza me parece una chica simpaticísima y muy alegre y me ha gustado aprender sobre su cultura.

 ¿Qué has aprendido?

Que aunque no sabía mucho de Chile, resultó que ya tenía algunos prejuicios con respecto a, por ejemplo, la supuesta pobreza del país. Al lado de contarme sobre esto, tambíen Maritza me contó sobre qué hacen los jóvenes, qué es importante para los chilenos y mucho más.

 ¿Os habéis entendido?

Nos hemos entendido bastante bien. El problema más grande fue la mala calidad del sonido, por lo que una gran parte del tiempo no pude oirla bien a Maritza. Pero la lengua en si no era tanto problema.

 ¿Ha habido problemas?

Sí, desgraciadamente ha habido muchos problemas técnicos. La primera sesión fue cancelada por causa de problemas técnicos en la Universidad de Concepción.

En la segunda sesión Martiza no tenía cámara y fue sólo después de unos 20 minutos que funcionó su micrófono, aunque todavía no muy bien. Mi micrófono no funcionó en absoluto. Por todo eso la comunicación nos resultó muy difícil, pero al fin hemos logrado hacer la entrevista.

 ¿Ha habido algo que te haya sorprendido?

Que la mayoría de los chilenos habla múltiples idiomas y que hacen deporte en sus vacaciones.

0 comentarios