Blogia
Español en Zuecos

Ropa de España con un asomo de Argentina

Tarea escrita 1                     Versión final  

Ropa de España con un asomo de Argentina

De nuestros redactores 

Los diseños de Guillermo Torino sobresalen este otoño. En la semana de moda en Madrid mostró su nueva ropa.  El desfile de modelos estuvo predominado por los típicos colores de este otoño, que son oscuros y blancos. Con todo tipo de ropa, faldas, vestidos y muchos accesorios, podemos reconocer la moda de este año; es atrevida, testaruda y hay para todos los gustos. Los diseños de Guillermo Torino sobresalen por medio del aspecto dramático que quiere que exprese su ropa. Quiere mostrar la realidad de las mujeres de Sudamérica*. Por eso, su estilo tiene un carácter especial, porque quiere apoyar estas mujeres, por lo que se distingue de otros diseñadores. El progreso de su carrera ha ido acompañado de muchos éxitos, sobre todo a causa de la cooperación con la empresa extraordinariamente popular y famosa de Loewe. Porque quiere perfilarse cada vez más, comienza su propia empresa. Hoy en día, sus diseños son vendidos en España y en Japón, donde recibe mucha estima de su trabajo, ¡lo que consideramos una lástima como fashionistas holandesas! 

Él se debe su gran popularidad en España y Japón a diversos grandes desfiles de modelos, que se efectuaban durante los años pasados. En los dos países, se organizaron diferentes conferencias para él, por las cuales le obtuvo mucho éxito y fama. Se puso en primer plano como hombre simpático con ideas y visiones interesantes. Conquistó muchas corazones de mujeres con sus inteligentes palabras y carisma amable. Sus creaciones hacen resaltar la silueta femenina, por las cuales ella se siente excelente. Una mujer en creaciones de Guillermo Torino también es magnífica para el hombre.

 Lo que no comprendemos de ninguna manera es que este diseñador todavía no sea famoso y popular por el mundo entero. Por supuesto es un hombre de mundo y tendrá éxito en todas partes. Aquí en Holanda, sí podemos usar una nueva imagen: algo original, algo moderno y al mismo tiempo algo espléndido. Su creación contiene una gran colección de verano y de otoño: muchos vestidos veraniegos, que también se ajustan bien a la mujer pequeña. Hay creaciones de todas las medidas, para personas altas y bajas, creaciones atrevidas y deportivas. Tendrá el viento en popa. Bueno, ¡que venga!       

* http://www.hola.com/moda/actualidad/2002/02/22/torinocibeles/http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu2141.htmhttp://www.thinkingheads.com/fichas/Ficha_Enrique_Loewe.asphttp://www.lvmh.com/groupe/pg_societe.asp?int_id=58&rub=3&srub=2  378 palabras Loes van de Kimmenade

0 comentarios