Blogia
Español en Zuecos

evaluación de la primera (y segunda) sesión de videoconferencia

Hola a todos:
Karen y yo por fin hemos podido terminar nuestra primera sesión esta semana.
Ha sido una faena por los problemas técnicos que tuvimos: la primera vez los sonidos fueron retrasados a veces un minuto o fueron cortados, que hizo que una conversación clara era más o menos imposible. Cuando el uno ya estaba hablando sobre otra cosa el otro finalmente escuchaba lo anterior, que hizo que hablábamos sobre diferentes cosas al mismo tiempo.
Felizmente esta semana lo hemos pasado ya algo mejor y más o menos hemos podido terminar la sesión.
La segunda sesión, la pasamos mucho mejor. Karen consiguió obtener una camara así que los dos nos vimos por la primera vez y el retraso no fue tan grave como antes.
Pudimos hablar algo más libres y nos comprendimos bien. La sesión fue muy agradable y tuvimos una buena conversación.
Pues, espero que la conección siga siendo como esta semana (o quizás aun mejor(?)), y tengáis un buen proyecto de videoconferencia también.
Hasta luego,

Joris

1 comentario

Marieke -

!Hola!
Aquí la primera redacción ;) Nelson ( de Concepción) y yo teníamos los mismos problemas técnicos (excepto lo que del webcam) si vosotros. Especialmente teníamos problemas del retraso de más o menos 1 minuto. Era muy pesado, porque quería reaccionar a las cosas que tú compañero decía, pero no era posible a causa del retraso. Por eso era muy pesado de tener una conversación bien. Felizmente con la segunda conversación fue mejor y Nelson y yo teníamos una conversación muy bien.

Adémas, algo que me pregunté. He hecho mi propia página de blogia, pero no vi otros estudiantes que han hechos suyas. Que pena, porque pienso que es facil de crear una blogia y también importante y divertido de intercambiar nuestras experiencias y tareas.

Tal vez pueda tomar una vista en el enlace de 'extras' y 'crear tu blog'.

Hasta luego,
Marieke