Blogia
Español en Zuecos

evaluación del primer encuentro

Hola a todos,

El viernes pasado Ruth y yo hicimos la primera sesión del projecto de videoconferencia. Una semana antes ya hubieramos estado el el etorno más de una hora pero teníamos tantos problemas que no pudieramos solver todos y que nos teníamos que ir sin hacer la sesíon. La semana pasada teníamos que hacer dos sesiónes pero el martes cuando teníamos la primera sesión yo tenía un accidente en mi camino a la universidad. No era muy grave, pero tenía que ir al médico y cancelar la sesíon. Así que el viernes cuando empezamos por fin con nuestra primera sesión y casi todo funcionada bien inmediatamente estaba muy feliz. Teníamos mucha ganas de hablar y empezar con el projecto. Esta vez no habían muchas problemas técnicos. Las dos estabamos en la universidad y la coneción era bien, aunque a veces había retraso. Tanto Ruth como yo habíamos buscado enlaces y fotos para enseñar. Me disfruto mucho en la hora y media que teníamos. Hablé mucho sobre la cultura holandesa, pero no teníamos bastante tiempo para hablar de la cultura chilena. Me daba pena, pero en el fin de semana Ruth me ha enviado un mail con algunas enlaces sobre la cultura chilena. Para la entrevisata tampoco teníamos bastante tiempo. Será porque el etorno era nuevo y empezabamos un poco tarde con la tarea.

Espero que la próxima sesión vaya bien.

 Jolanda 

1 comentario

kristi -

¡¡¡¡Interesantísimo!!!