Blogia
Español en Zuecos

Sesión 3

La tercera sesión, la sobre estudiar en el extranjero, hemos pasado bien. Como antes teníamos problemas técnicos que hacían que costaba más tiempo que habíamos expectado, pero hemos podido hablar sobre el tema bastante bien.

Yo no conseguí subir cosas en el entorno, por eso no pude mostrar fotos en el entorno, pero eso lo resolvimos: puse enlaces a las fotos en el chat, de modo que Karen las pudo ver en internet.

A pesar de la pérdida de tiempo al inicio de la sesión, conseguimos hablar sobre más o menos todos los asuntos. Karen y yo nos mostramos los edificios de nuestras universidades, nuestros horarios y hablamos de cosas como alojamiento y becas. Habían semejanzas, como el hecho que en Chile y en Holanda bastante gente se aloja en la ciudad de su Universidad, por ejemplo cuando su casa anterior está lejana. Pero también hay diferencias, como el horario: en Chile siguen mucho más clases que aquí en Holanda.

Como los problemas técnicos fueron sobre todo al inicio de la sesión, nos comprendimos bien. Puedo decir que fue una sesión acertada, y que me ha gustado.

0 comentarios