Blogia
Español en Zuecos

Noticias, novedades y curiosidades.

Tarea Escrita 2 Versión Final

Noticias de…

¡Papá Noel se divorcia de Mamá Noel para

casarse con una fotomodelo de Mallorca!


Hay un choque fuerte en el mundo de los amantes de la Navidad. Papá Noel se enamora de la fotomodelo Naomi Klum. Todos los niños en el mundo quieren saber si Papá Noel se ha vuelto loco. ¿Qué pasa?


De fuentes solventes hemos oído decir que Papá Noel y Naomi Klum se han encontrado durante las vacaciones de Papá Noel en Mallorca. Él fue allí para tranquilizarse y hallar nueva energía para los días de Navidad que vienen. Naomi estuvo en el mismo hotel y los dos pasaron mucho tiempo en el bar y la playa. Aquí se propagó la chispa del amor. Al regresar al polo norte, dijo a su esposa que había encontrado una nueva Mamá Noel. Ella lagrimeó durante 5 días y después tomó las de Villadiego.


Después de la salida de Mamá Noel, Papá Noel ha llamado a su nuevo amor y pidió si quería venir al polo norte. Pero Naomi dijo ‘¡No, hace demasiado frío!’. Aquí en la redacción, nuestro primer pensamiento estuvo: ¿Qué pasará con la Navidad sin una Mamá Noel? ¿Ningún regalos para este año?


Las últimas noticias dicen que Papá Noel quiere mudarse a Mallorca para estar con Naomi. Pero hace mucho calor en esta isla. ¿Qué hay que hacer con sus renos y elfos? Y sus ropas: ¿Papá Noel en pantalón corto? Además, ¿quién llevará la delantera cuando Papá Noel estar volando con su trineo por el mundo?

Puedes leer estas respuestas en la próxima edición de Hola…


Novedades…

Sospechosa de un aborto ilegal

Una mujer holandesa que tiene 24 años y estaba embarazada de más de 27 semanas ha cometido un aborto ilegal en Barcelona. Aquí en Holanda eso es infanticidio.


En este momento está en prisión por el asesinato de su bebé porque en Holanda un feto se puede abortar hasta 24 semanas. En España hasta 22 semanas. Es la primera vez en Holanda que una mujer llegará a ser perseguida judicialmente por un aborto cometido en el extranjero. Normalmente los realizadores de estas actividades ilegales llegan a ser perseguidos.


La policía se encuentró con el aborto ilegal cuando el novio de la mujer denunció a la comisaría. La mujer ha dicho a su novio que durante sus vacaciones en España el crío nació mal. No se fió en la narración y fue a la comisaria. Ahora la policía estan investigando las circunstancias y los motivos de la mujer. Es de Marruecos y su novio de Holanda y eso puede ser una razón de presión desde su familia. La policía no quiere contar más sobre este proceso hasta después de la investigación.


Curiosidades…

¿Sabías que…?


?
En otros tiempos los canguros no podían saltar. Un fósil que tiene 25 millones años demuestra que los canguros andaban de cuatro patas. También el fósil tiene colmillos grandes y trepaba a un árbol para buscar alimento.


? Un enmadrado (hijito de mamá) se habrá hecho más independiente que la gente que ha tenido un vínculo menos fuerte con sus padres. Un mayor parte de gente cree todo lo contrario pero resulta que los enmadrados se sienten más adultos, estables y libres.


? El polo norte estará libre de hielo en 2013 gracias al cambio climatológico.


? Una mujer embarazada no se cae gracias a la evolución. Su espina dorsal y pelvis tienen una forma diferente que en al caso de los hombres. Por eso no tienen dolor de espalda y pueden guardar su equilibrio. Los investigadores piensan que los hombres con un barrigón tienen más problemas con esto.


? Cuando tienes un catarro nasal, es mejor inhalar el moco. Inhalar no es muy agradable para su ambiente pero sonar la naríz es peor para el seno frontal. Sonar ejerce presión sobre el moco en la ventana nasal y eso empuja el moco en las cavidades. Sonar puede conducir a una sinusitis y aumenta el riesgo a una inflamación en los oídos.

0 comentarios