Blogia
Español en Zuecos

Más vigilancia en la calle

Estamos hartas de que la policía no vigile bien las calles. Hace unos meses hubo muchos robos y mucha gente fue atracada en la calle. Por eso la gente se siente amenazada dentro y fuera de casa. Eso no sería necesario si hubiera más vigilancia.

En primero lugar, es necesario que el número de agentes en la calle aumente. Para los ciudadanos es muy importante, porque les da una sensación de seguridad. Además los ciudadanos pueden avisar a la policía si ocurre algo. Los últimos meses del año se distinguen por robos en pleno día, comparados con los otros meses del año. Si la policía vigilara más, los barrios estarían más protegidos.

En segundo lugar, la policía tiene el deber de proteger a los ciudadanos. Sería un caos si todo el mundo pudiera hacer lo que quisiera. La policía tiene que encargarse de que se cumpla la ley.

Por último, pensamos que se debe cambiar el sistema para detener a los delincuentes. Después de un robo la policía no puede detener a los ladrones, algo que pasa frecuentemente. Así no se puede castigar a los delincuentes por sus crímenes, por falta de pruebas. Si la policía controlara los barrios más, se podría abarcar mejor las actividades criminales de la gente. También se podría abarcar a la gente sospechosa de actividades criminales. De esa manera la policía podría prepararse mejor para tratar a los ladrones.

Entonces si queremos sentirnos seguros en nuestro ambiente, tiene que cambiar algo de verdad. Nosotros pensamos que la solución tiene que ver con el número de agentes en la calle. No sólo en pleno día sino también por la noche.

0 comentarios