Blogia
Español en Zuecos

La tercera sesión

Después de enviar muchos correos que habían ido de su lado a mi lado y al revés, encontramos, por fin, para hacer la tercera sesión. Todavía tuvimos que revisar la entrevista que había hecho desde hace casi un mes. Entramos los dos en la aula. No disponía de una cámera que funcionaba, porque estaba conectado desde la casa de mis padres. Allí no había podido instalar el software con que podía usar la cámera mía. A Gerardo no importaba mucho y empezamos la conversación. La plataforma funcionaba perfectamente.

            Me gustaba que no hablarámos inmediatemente sobre la entrevista, sino sobre cómo celebramos los días de Navidad, sobre el arbolito de Navidad y los belenes. Me demonstró el tiempo que hacía allí. Yo le informé de la tradición de San Nicolás en Holanda. Hablamos sobre si hay una diferencia entre los hombres San Nicolás y Papá Noel.

            Después de acabar con este tema, nos pusimos a hablar de la entrevista. Él lo había leído y me dijo que no tenía que cambiar nada en el contenido y la estructura. Juntos revisamos la entrevista para corrigir las faltas en la ortografía y algunos modos de verbos. Me explicó claramente por qué tenía que usar otras formas o/y palabras.

            A continuación me dijo que le gustaba hablar conmigo. Nuestro problema es que encontramos una dificultidad en encontrar algunos huecos para conectarnos, porque tenemos muy diferentes organizaciones de trabajar y acudir a las clases de la universidad. Acabamos la sesión por convenir que muy pronto tuvierámos el próximo encuentro.   

0 comentarios