Blogia
Español en Zuecos

¡Abajo la gran estrategia!

                Unos minutos después de haber leído el texto del señor García decidí que mi artículo trataría de la influencia de los medios masivos en la sociedad moderna, especialmente en el terreno de la sexualisación. Es que hoy en día vivimos en un mundo nuevo y la tecnología está creciendo con gran rapidez. Nuestra vista ha ampliado gracias a los medios de información, pero todavía existe una ignorancia entre muchas personas. Según ellos los medios son malos y creen que los medios influyen en la vida cotidiana, que los están intoxicándonos con imagines diabólicos, que tenemos que luchar contra la mala influencia, o sea la herejía...

                En cuanto al cuento del señor García vemos la existencia de un cierto adoctrinamiento procedente de los medios masivos de comunicación, los que siguen influyéndonos. ¿Pero cómo de grande es esta influencia? Personalmente creo que  los medios son dirigidos a informarnos y está claro que contribuyen a la formación de la personalidad individual. No obstante hay que tener en cuenta el papel de los padres, suponiendo que determinan la base de sus normas y valores, y de allí la toca es a nosotros para decidir lo que consideramos como correcto. Es imposible que la aceptación de una nueva moral, de la que está hablando el señor García, no esté adoctrinada por la televisión. Al contrario, el tiempo está cambiando y con esto también los valores de la población. Vivimos en el segundo milenio, los cambios son inevitables.    

                Por tanto, me sorprende mucho su postura extraña respecto de la homosexualidad. Me extraña mucho que en su opinión esta preferencia sea una promoción del cine y de la televisión, que este "2 por ciento" pueda pasar "esta condición psicológica". Entiendo que el señor García, que es muy católico,  piensa que el matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer, eso es su opinión, pero sus ideas sobre la preferencia sexual no tienen razón, son irrazonables y francamente dicho una mierda. ¿Cómo puede considerar la homosexualidad como una invención de los medios? No voy a hablarle sobre los griegos ante Cristo, pero ¡use la inteligencia adecuada por favor!

                A pesar de que no me gusta nada su opinión, veo que los medios como la televisión, las revistas  y muchos ejemplos más contienen más y más temas sexuales. Hay gente que no cree que sea una buena influencia para la juventud de hoy, pero yo opino que sí. Actualmente, especialmente en la sociedad occidental, la sexualidad no puede ser un tópico irreprochable. ¡El tiempo vuela y con esto el saber también!

Fuente: http://rudy-soycatolico.blogspot.com/2007/03/cualquier-revisin-muy-superficial-de

0 comentarios