Blogia
Español en Zuecos

¿Una solución definitiva para un problema temporal?

Este jueves se ha lanzado un sitio web nuevo. La asociación holandesa para la finalización voluntario de la vida (o sea la NVVE) ha creado un sitio web con sugerencias para terminar con la vida por medio del uso de medicinas. La asociación quiere informar a la gente, de una manera moderna, sobre el uso de los medicamentos cuando alguien no quiera vivir, como dice el periódico Noordhollands Dagblad. En Holanda, por ejemplo, está prohibido ayudar a gente que quiera finalizar su vida, pero este sitio web no está prohibido aunque ayuda a la gente con finalizar su vida.. El motivo: quieren evitar que la gente salte delante de un tren, o salte desde una torre o un piso.

Casi cada semana, quizás sea cada día, oyes sobre personas que saltan delante de un tren. A causa de esto, después hay mucho retraso y todos están irritado. ¿Por qué es necesario que tengamos que sufrir por tal acto egoísta desesperado, por qué no lo hacen en casa? Cuando alguien salta desde una torre, como la persona que saltó desda la torre de Dom unas semanas pasadas, mucha gente lo ve, entre ella niños. Puede ser traumático. No creo que sea necesario suicidarse en público. Estoy harto de tener retraso por esto, piensa por un momento en los conductores, piensa por un momento en la gente que tenga que limpiar los restos de su cuerpo. Pero cuando quieres terminar con tu vida, no piensas todavía en otros. Esta gente no tiene un objeto de la vida, y para esta gente este sitio web sería perfecto, se suicida en casa, con medicamentos y no le molesta a nadie.

¿Pero cuál es la verdadera solución? ¿Ayudar a la gente por medio de dar sugerencias para suicidarse? ¿O es mejor ayudar a la gente por medio de dar soluciones para sus problemas? Hay siempre una solución, incluso cuando no lo ves en tu mismo. Hay también muchos asociaciones que dan ayuda de otras maneras. Es muy difícil, pero no es imposible. ¡Propongo que lancemos un sitio web para terminar el deseo de terminar con la vida!

0 comentarios