Blogia
Español en Zuecos

La comida rápida y la obesidad, ¿qué tienen en común?

Dicen que la comida rápida tiene de una a dos veces más calorías que una cena tradicional. Eso no es el único problema, también hace que quieras comer más de lo normal. La comida rápida y la obesidad tienen mucho en común.

 

Un especialista, Andrew Prentice, ha dicho sobre esto: "Nuestros cuerpos no están diseñados para tolerar alimentos de alta densidad calórica y eso está contribuyendo al incremento en los casos de obesidad".

 

El problema es también que la comida rápida no tiene mucha variedad. La variedad es muy importante para poder tener una vida sana. Hay que comer todo tipo de alimentos y la comida rápida no lo permite.

 

Otra especialista, la doctora Jebb, dijo: "Las investigaciones han demostrado una y otra vez que para mantener un peso saludable -aseveró- debemos comer alimentos con menos grasa y azúcares procesados y hacer más ejercicio".

 

La comida rápida conlleva muchas salsas insaludables, consiste en pan o pasta, que tienen muchas calorías. Y calorías son demasiada energía y si comes mucha comida rápida, vas a necesitar más y más fast food y engordas, es decir que pesas más y eso es muy malo para la salud. No comas mucha comida rápida.

0 comentarios