Blogia
Español en Zuecos

¡Piel, calidad y ‘De Lujo’!

No son solamente las ‘shopaholics’ que prefieren tener un bolso perfecto. Casi ninguna mujer puede sobrevivir sin bolso. Allí guardamos nuestras cositas importantes: nuestro teléfono móvil, maquillaje, unos bolígrafos, nuestra agenda, tampones, un espejito, llaves, dinero, nuestra tarjeta de crédito (y a veces también la de nuestro marido). Así podemos llevar todo a cualquier sitio pues, necesitamos un bolso que pueda guardar nuestras cositas importantes, que sea bonito y que no se rompa.

Eso es lo que pensaba Maartje Krijger y así empezó a diseñar su propio sello de bolsos. En ese momento también estaba siguiendo clases de Español y por eso decidió poner un nombre español a su marca: De Lujo. La marca luja ‘De Lujo’ fue creada en 2011 y es para las mujeres que valen, como dice en su página web www.delujo.nl. La mujer moderna busca un producto atemporal, original, de lujo y único. La colección de ‘De Lujo’ se compone de bolsos, ‘fashionable must haves’ como clutches, iPad cases, iPhone cases y monederos.

Siempre ha tenido un espíritu emprendedor e instinto empresarial. Antes de ‘De Lujo’ Maartje Krijger había estudiado dirección de empresas. También se publicó su primer libro en 2007 y hubo dos otros libros en 2009 y en 2010. Además es propietaria de una academia de baile desde 2008. ‘Escribir, bailar y diseñar, yo hago todo con alma y vida’ dice Maartje Krijger.

Aunque ‘De Lujo’ existe solamente unos meses, la semana pasada ya habíais podido ver los bolsos en la televisión en ‘Koffietijd’ como sugerencia para un regalo por Sinterklaas o Navidad. Ya se venden los primeros bolsos de ‘De Lujo’ en unas tiendas holandesas y se las venden en la tienda de muebles ‘De Troubadour’. Maartje está trabajando en una tienda en línea para que todas las mujeres puedan obtener en casa su bolso perfecto.

Pienso que esta chica es una de los jóvenes promesas en el mundo de la moda. Nadie puede negar su sentido de la moda. Los bolsos son bonitos y de calidad. Además, ella es una trabajadora y lo quiere hacer todo ella misma, pero conoce sus puntos flacos y se atreve pedir ayuda a los que tienen experiencia en materia de tener un sello de bolsos. Dicho de otra forma: tiene todo lo que necesitas para alcanzar éxito. Maartje va a conquistar el mundo acompañada por sus bolsos, ¡te lo juro!

0 comentarios