Blogia
Español en Zuecos

La segunda sesión (reflexión)

La segunda sesión de la videoconferencia con Daniela fue también muy bien.

Primero tuvimos unos problemas otra vez con la technología, un momento ella no me escuchaba, el otro momento yo no la escuchaba. Pero finalmente todo funcionó bien y además esta vez podía ver a Daniela también (durante la primera sesión Daniela no tuvo una cámara).

Empezamos con la evaluación de mi texto escrito de la entrevista que teníamos la semana antes. Con el uso de 'copiar, pegar', tuvimos el texto en el espacio del programa Breeze y lo leímos. Después frase por frase, Daniela me dijo lo que tenía que corregir. Fue muy útil, porque de esa manera yo tenía que pensar a las correcciones. Entonces no fue copiar sin más las correcciones de ella. Y claro que me ayudó cuando no lo sabía de verdad.

No nos quedamos más tiempo para evaluar su texto. Pero estuvimos de acuerdo que me mandó su texto y yo lo corregí y añadí. Entonces, eso hemos hecho.

Me ha gustado mucho esta sesión porque he aprendido mucho, sobre todo cosas gramaticales pero también de nuevo sobre costumbres chilenos. No hemos entendido bien y como ya he dicho, no habido sido muchos problemas.

0 comentarios