Blogia
Español en Zuecos

A la joven holandesa navegante todo le va bien

 La joven holandesa,Laura Dekker, se lo está pasando bien. En agosto de este año,tras mucha discussión, la chica de quince años, y además la navegante más joven del mundo, ha podido empezar su viaje. Siempre había soñado con viajar sola por el mundo en un velero y ahora, de verdad haciendo esto, adquire experiencias bonitas. “Disfruto mucho de la naturaleza y de los contactos que tengo con gente nueva de diferentes culturas” dice la holandesa. No tiene miedo de que le vaya a pasar algo ya que está preparada para todo y además, siempre hay otros veleros, así que nunca se encuentra en el mar sola.Ya Laura está navegando durante casi cien días y ahora se encuentra ya algunos días en la isla Cabo verde: Sao Nicolau.  

 Miedo a la variante crónica de la fiebre Q

 Según expertos los efectos de la fiebre Q son más graves de lo pensado. Se teme que la fiebre en cientos de pacientes se desarrolle en la variante crónica y que se propague una epidemia. Según algunos doctores de hospitales holandeses, hasta ahora se sabe de unos cuatrocientos casos de la fiebre Q aguda. Hasta el cinco por ciento se desarrolla en una enfermedad crónica que puede ser una amenaza para la vida.La bacteria que causa la fiebre Q transcurre en las ovejas y vacas que tuvieron un malparto. La bacteria se transmite a través del aire. 

 

¿Como vivir una vida positiva?

Generalmente, la gente que vive una vida positiva está más sana, vive más tiempo y tiene más éxito a alcanzar su meta. Por eso, aquí queremos darte algunos consejos para poder vivir de manera positiva:

  • ¡No pienses en negativo! Cuando lo hagas, hazlo al revés y piensa en tres cosas positivas que has hecho hoy. 
  • Es muy importante tener gente alegre a tu alrededor, ya que esa gente te puede ‘contagiar’ y será mucho más fácil adoptar una actitud y expresión alegre. 
  • Haz deporte y medita. Son dos maneras de activar el lado izquierdo del cerebro y cuando ese lado está más activo, ¡nos sentimos más felices! 
  • Si sonríes y haces como si estuvieras contenta, el cerebro de verdad lo piensa por lo que te vas a sentir mejor. 
  • Hazte preguntas. ¿Qué pienso de mi misma? ¿Qué puedo hacer para mejorar mi vida? y piensa menos en cosas que no son importantes. Esto es muy importante para saber qué quieres hacer con tu vida de verdad.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres