Blogia
Español en Zuecos

Evaluación de la cuarta sesión (tarea 4: 'Las diferencias sorpenden')

!Hola queridos compañeros!

No sé si tenéis la misma opinión, pero a mí me ha gustado muchísimo la tarea 4, 'Las diferencias soprenden'. Francisco y yo hemos reído mucho sobre las diferencias culturales. !Sobre todo cuando él me dijo que tener una agenda es algo para mujeres! También los fragmentos que teníamos que escuchar fueron divertentes, y muy representativos según yo! En uno de ellos se decía la palabra 'chulo', que tenía que explicar a Francisco. !Nunca había esperado de tener que explicar una palabra española a un hispanohablante!

Además, a final podía oír casi perfectamente a él. Se le dijo también al final: !cuánto me gusta el acento chileno! Antes no me gustaba tanto "el acento latinoaméricano", pero ahora sí! Es tan suave, y me hace pensar mucho a Andalucía, mi parte preferida de España.

De todas formas sigo teniendo "problemas técnicos''. Por ejemplo: había escrito también una evaluacíon de la segunda y tercera sesíon, pero no lo veo más en la bitácora. Bueno, no hay nada que se puede hacer...

Saludos, Noortje 

 

 

 

0 comentarios