Blogia
Español en Zuecos

El mujeriego a quién cada persona tiene cariño

El mujeriego a quién cada persona tiene cariño                                                                                                                                                        Elise Quist Hoy tenemos una entrevista con un hombre muy especial. Es un hombre muy encantador y casi toda la gente en Holanda esta loca por sus programas. Ya tiene su propia revista en la que habla de las cosas que le interesa más; el deporte, la literatura y los programas en la televisión. Estamos hablando con del presentador más amado de Holanda, de quien todas las mujeres creen que esté muy guapo. Naturalmente, estamos hablando con Matthijs van Nieuwkerk.  Matthijs, ya eres tan conocido en Holanda, ¿ no tienes miedo de que la gente está un poco harta de ti? A veces si, pero no me importa mucho. Ahora hago lo que a mí me gusta más; programas interesantes sobre temas que me interesa. Tengo suerte que la gente le interesa también. Pero todavía no he oído muchas personas que me han dicho que están harto de mí y estoy feliz por esto.  Mucha gente te conoce por tus programas de la televisión ¿Quieres continuar con tu programa El mundo sigue dando vueltas el siguiente año?A mí me encanta hacer este programa, es tan interesante entrevistar personas conocidas de nuestro país y del extranjero. Siempre hay personas interesantes como gente del mundo de la música o del deporte. Es una buena oportunidad para conocer a mis ídolos o a gente famosa. Me divierte cada vez que hago estos programas.  ¿Qué es la persona que todavía no has entrevistado y quieres entrevistar muchísimo?No sé! Es difícil, ya he entrevistado a tan muchas personas, pero creo que debe ser Arjen Robbe. Ya he hablado con él algunas veces, pero sería estupendo hablar con él en un ambiente informal, como en el programa El mundo sigue dando vueltas. Todavía tengo muchas personas que tengo que entrevistar pero él puede ser muy interesante. ¿No estas preocupado por la influencia que tu trabajo puede tener en tu vida personal?No, no mucho, a mí me gusta esto trabajo, pero no le permite que tiene demasiado influencia en mi vida, ni tampoco en mi casamiento. Estoy muy feliz con Karin y quiero tener bastante tiempo para ella y también para mis hijos. No quiero que ellos crecan sin mi. Muchas personas creen que eres un mujeriego. ¿Que piensas de esta opinión?Si, es la verdad que a mí me gustan las mujeres, y especialmente en el pasado haría muchas cosas con otras mujeres pero creo que yo mismo debo decidir estas cosas. No me gusta nada que todo Holanda quisiera decir algo sobre mi vida personal, especialmente personas famosas, como Linda de Mol. Ella dijo que puede comprender porque las mujeres están ‘locas’ por mí, dijo que es por mi timidez, pero no comprendo porque esto es tan interesante.  La última pregunta; ¿Qué programa que haces es tu favorito?Debe ser Holanda hace deporte, estoy muy interesado por todos los deportes y hablar sobre deporte es algo que todavía es algo que a mí me encanta. Fue una entrevista interesante y no me importa mucho si es un mujeriego, porque ese hombre es muy encantador, como ya me han dicho!

0 comentarios