Blogia
Español en Zuecos

El primer encuentro con Gerardo

 

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 70.85pt 70.85pt 70.85pt; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Sesión una

 

Cuando me matriculé para el proyecto de videoconferencia entre Chile y Holanda, me parecía interesante practicar las dos lenguas inglés y español. En consequencia obtuve los datos de un estudiante de la Universidad en Concepción, Gerardo. Como me había inscrito en el último momento, tenía que conectarme con Gerardo inmediatemente. Envié un correo y poco depués añadí Gerardo por messenger. Hablamos por messenger por un ratito para conocernos mejor. ¡Me enteraba de que Gerardo es un chileno cariñoso, amable y entusiasmado! Nos poníamos de acuerdo que fuimos a hacer una cita por correo para quedar el primer encuentro el la plataforma. 

Después de enviar unos correos resultó que Gerardo no sabía nada de los ejercicios, las tareas y los contraseñas de la plataforma. Le envié todo la información y un sábado empecemos con la tarea una. Había preperado los ejercicios y estaba sentado detrás el ordenador con mis conocimientos sobre Chile (que fueron pocos) y los tópicos de Holanda. Durante todo el día me sentía inquieta y nerviosa, pero en cuanto la plataforma funcioniera y el el momento que estuve en contacto con Gerardo me ponía a sentirme más cómoda.

La conversación era interesante y divirtida. Además no teníamos ningun problema con la plataforma. Al veces me costaba cambiar entre los dos idiomas. El único que me fastiaba fuera que el sol brillaba en las ventanas. El ordenador está puesto justo en frente de las ventanas. Por ello Gerardo no me podía ver claramente.

Unos días después de la conversación me enteró que Gerardo no tiene que entregar tareas escritas y por eso no tiene que preparar las ejercicios. Ahora está en su tercer año del estudio y solo participa en el proyecto para practicar inglés.

0 comentarios