Blogia
Español en Zuecos

Tarea 3

Tarea 3

La videocomunicación de tarea 3, Israel y Marloes

 

Parece que va a ser un costumbre, pero el alrededor de ‘surfgroepen’ no funcionaba (bien). Hemos tratado algunas veces, pero en todas las aulas teníamos los mismos problemas. Israel no podía verme ni oírme e yo sí, podía verle y oírle. Después de un rato, unos 30 minutos, decidíamos seguir la tarea en oovoo. Lo raro es que allí también había problemas en lugar de los otros estudiantes que solamente decían buenas cosas sobre oovoo. Por eso, fuimos a MSN. El problema con MSN fue que no podíamos grabar la sesión.

 

Me ha gustado hacer tarea 3. Teníamos que hablar sobre la vida universitaria en nuestros países. Me parece que es divertido saber más sobre la vida universitaria en Chili, porque está situado al otro lado del mundo y la situación es poco diferente. Israel Vega Venegas, está estudiando en la Universidad de Concepción. Está estudiando para ser un buen Ingeniero Civil en Telecomunicaciones. Esta carrera universitaria es bastante difícil y tiene que estudiar mucho. Su carrera es una de las 3 más importantes, al igual que Derecho y Medicina. Sin embargo, no todo es estudio en su vida. Gran parte del día está en la Universidad por lo cual tiene que buscar muchas otras cosas divertidas que hacer. Me ha dicho mucho sobre su vida como estudiante y lo bueno es, aunque tiene un estudio muy difícil que reclame mucho de su tiempo, todavía tiene tiempo para hacer la videoconferencia conmigo.

 

Hemos comparado nuestras vidas y hay unas diferencias. En Concepción, cuando vas a la Universidad, gastas más tiempo en el campus y no es así en Holanda. En Holanda, lo más normal es tener 10 a 15 horas de clase por semana y hacer los deberes en casa, la biblioteca o otro lugar. Pero hay poca gente que gasta todo su tiempo en campus. La vida Universitaria de Concepción, para mi tiene correspondencias con lo que muestran las películas americanas sobre la vida en ‘highschool’.

0 comentarios