Blogia
Español en Zuecos

Tarea 4

Videocomunicación de tarea 4

 

No tuvimos problemas con hacer la tarea 4 en ‘surfgroepen’. Estuvimos en ‘shock’, pero no había ningun problema del funcionamiento del webcam o headset. El único problema tuvimos con ver las pequeñas películas en el alrededor. Esto no era un gran problema porque pudimos verlas en nuestros ordenadores y después hablar sobre ellas.  Fue un poco más complicado, pero suficiente para hacer la tarea.

 

A mi me he gustado hacer tarea 4. Creo que es un poco más divertido ver unas películas y discutir sobre lo que dicen las personas de las películas. He hecho la videoconferencia antes con una chica de Valencia y algunas fragmentos ya había visto.

 

No hablabamos mucho, o sea no discutimos mucho, porque nuestras opiniones eran casi las mismas cada vez. Israel dé su opinion en inglés y yo en español. Esto lo hacíamos, en lugar de hablar sobre cada pregunta en inglés y español, para que la sesión no fuera tan larga y aburrida.

 

Una pregunta de la tarea 4 fue: Cuando tu amigo viene 20 minutos después de la hora de la cita, ¿crees que eso es tarde? Israel e yo, pensabamos que es tarde, pero depende de la situación. Si alguien tiene que viajar en el trafíco público, puede ser que no es su culpa y entonces le perdonamos.

 

Otra parte divertida fue la de decir ‘gracias’ demasiado. Israel es un chico criado en una situación militar. Por esto está buen educado pero en mis ojos dice muchas veces ‘gracias’ J.

0 comentarios