Blogia
Español en Zuecos

Tres textos informativos

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Cambria; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:3 0 0 0 1 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-fareast-font-family:Cambria; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:ES-TRAD;} a:link, span.MsoHyperlink {color:blue; text-decoration:underline; text-underline:single;} a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed {mso-style-noshow:yes; color:purple; text-decoration:underline; text-underline:single;} @page Section1 {size:595.0pt 842.0pt; margin:72.0pt 90.0pt 72.0pt 90.0pt; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

 

 

‘’Light’’

Aunque es  bien conocido que los refrescos son malos para los dientes y la línea, la persona promedio consume 95 litro cola por año. Una taza de cola contiene 100 calorías, así que se ven los refrescos como una de las mayores causas del sobrepeso. Las variantes ‘Light’ tampoco son saludables, ya que engañan el cerebro.

A través de una gran cantidad de edulcorantes sin calorías que contiene un producto ‘Light’, el cuerpo ya no sabe cuántas calorías contiene la comida verdadera dulce. Los azucares, que sí contienen muchas calorías, ya no serán reconocidos por el cerebro. El cuerpo suspirará más y más por algo dulce. Así que se tiene una necesidad más grande por azúcar, gracias al cerebro engañado.

Varios experimentos han expuesto los efectos negativos de los productos ‘Light’. Los edulcorantes sin calorías causan enfermedades del corazón. Y el consumo diario de una taza de cola Light aumenta la posibilidad de tener una presión arterial alta, sobrepeso, la diabetes y el colesterol.

Es una mentira decir que los productos ‘Light’ no son arriesgados para la salud. Tomar un cola-Light a veces no puede hacerte mucho daño, pero tómatelo de manera moderada.

 

Fuente: http://www.afslankacademie.nl/page/2998/frisdranken,-lekker-maar-erg-ongezond.html

 

 

 

El vestido hace al hombre

Como uno se viste dice algo sobre su personalidad: si alguien tiene su propio estilo o si simplemente sigue la moda; si se viste casualmente o se tira todo el ropero encima.

La ropa que se lleva deja una impresión del entorno en donde uno vive o trabaja. Usualmente se suele llevar un traje dentro de la cultura de empresa, aunque, obviamente, hay profesiones donde no es necesario llevar ropa tan formal, como profesor. En otras profesiones como por ejemplo el cocinero o el constructor es requerido usar ropa específica: el mandil y un gorro de cocinero respectivamente el casco.

 

Lo que uno lleva al trabajo frecuentemente no es igual que lo que se usa en casa.

Algunos hombres ni siquiera se sienten cómodos llevando un traje y suelen quitar la corbata al irse de la oficina.

 

Los diferentes estilos de vestir también tienen  algo que ver con la cultura. Un cristiano no usaría una kipá que suelen usar los judíos. Lo que explícitamente significa ‘bien vestido’ depende de la sociedad en la que se vive. En cada sociedad hay diferentes ideas sobre ‘lo normal’ y es conveniente saber esas ideas. 

El vestido da cierto prestigio: un hombre que va vestido de traje y pañuelo presumiblemente tiene un trabajo mejor pagado y está apreciado más en una sociedad que alguien que simplemente lleva un sweater.

Pues, lo que se considera ‘ir bien vestido’ depende del entorno y la cultura, pero una cosa es cierta: el uniforme produce reconocimiento, prestigio y poder: de una manera el vestido hace al hombre.

 

Fuente: http://www.lichaamstaal.com/kleding/

 

Los bebes famosos

¿Que pasó en Hollywood? Parece que las estrellas quieren que sus hijos tengan los nombres muy extraordinarios, ¿pero para qué sirve eso?

Últimamente se ha puesto de la moda nombrar a un hijo de manera original y las estrellas de Hollywood van aún más allá: usando toda su creatividad dan nombres como ‘sunday rose’, ‘Jigme’, ‘Kafka’, ‘Diesel’, ‘Denim’ e incluso ‘Audio Science’.

El pobrecito ya empieza su vida luchando por aceptación gracias a su nombre: bien, por lo menos tendrá una personalidad fuerte.

 

Fuente: http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=713978

 

0 comentarios