Blogia
Español en Zuecos

Noticias / Novedades / Curiosidades

 Hola - 16 nov 2009

¿Brad Pitt y Jennifer Aniston de nuevo juntos?

Un testigo ocular de fiar ha visto a Brad y Jennifer en un abrazo intenso. Un amigo de la casa de Brad ha dicho que Brad y Angelina tienen muchos problemas desde hace seis meses. Contó que Brad está harto de los niños y añora a la vida sin hijos con Jennifer. Según nuestro psicólogo, Jennifer todavía está enamorada de Brad. Desde el divorcio tuve varias relaciones pero ninguna se mantuvo firme. Todo el mundo estaba apenado cuando se divorciaron porque parecían la pareja perfecta, juntos para siempre. Ahora parece que están de nuevo juntos. Pero esperamos, no creemos que Angelina pueda conformar con eso.

 

 

Nuevo - N°18

La última novedad de la semana: el indicador de la gripe A.

La gripe A domina el mundo y mucha gente tiene miedo. ¿Tienes también miedo de la gripe A? De ahora en delante no tienes que tener más miedo, gracias al indicador de la gripe A. El indicador es una programa para el teléfono móvil. Cada vez que estás cerca de una persona con la gripe A, suena una alarma. También ves en la pantalla un radar que indica donde están las personas enfermas. De esa manera puedes evitarlas.

Para más información visitas www.indicadordelagripeA.es. Si pides el indicador rápido recibes un desinfectante.  

 

 

Aldegazar es así - N° 3

¿Quieres aldegazar pero todavía no has tenido éxito o has probado varias dietas sin aldegazar? Nosotros tenemos la solución, es decir, agua y saltar a la comba. Investigadores han investigado el interés de saltar a la comba y aldegazar. Descubieron que saltar a la comba es el deporte más efectivo porque usas muchas partes del cuerpo. Tambíen saltar a la comba es muy divertido y no pide mucho tiempo.

También beber suficiente agua es importante. Según los investigadores no tienes ganas de comer mucho si bebes mucha agua antes. Si saltas a la comba y bebes mucha agua garantizamos que aldegazas. Visitas www.saltaralacomba.es para un programa diario y figuras divertidas para saltar a la comba.

 

 

0 comentarios