Blogia
Español en Zuecos

Noticia                                                                                                                                                                            

Penelope Cruz acababa de sufrir un aborto precoz espontáneo

El día 23 del agosto pasado descubrió Penelope Cruz que estaba embarazada. Desgraciadamente, su felicidad duró poco.Penelope y su marido Javier Bardem se casaron recientemente en secreto ya concientes de que iban a  ser padres. Como casi pasaban los primeros tres meses del embarazo y algunas especulaciones ya circulaban en los Estados Unidos, Penelope y Javier decidieron, junto con el ginécologo, presentarlas buenas noticias al público.El día 15 de este mes ocurrió algo terrible que es lo más grave que una mujer puede vivir. Dentro de lo malo Penelope está contenta, sí que daba una explicación. “Vamos a volver a intentarlo, pero ahora sabemos lo que es pasar por esto”, afirmó Penelope.

 

Novedad                                                                                                                                                                        

¡Olvide las quejas de tener mal aliento por el ajo! Si conocieras las ventajas saludables del ajo, lo comerías mucho más frecuentemente. Años atrás, la gente creía que el ajo protegía contra los fantasmas malignos. También se creía que llevar ajo durante un viaje garantizaría buen tiempo. Hoy en día cada vez más gente se enfoca en las ventajas saludables del ajo. ¡Y con razón!

Comer ajo fresco, incorporado en la alimentación o tomárselo mediante pastillas, conllevarían muchas ventajas. Comer el ajo frecuentemente alivia alergias, fortalece la inmunidad, contribuye a una buena circulación de la sangre y reduce la tensión arterial, bastante ventajas para incorporar el ajo en tu lista de compra semanal!

Curiosidad                                                                                                                                                                     

Es el descubrimiento del siglo. Es el descubrimiento más fenomenal del mundo. Es el descubrimiento que mucha gente ha estado esperando pero que, para algunas personas, se ha descubierto demasiado tarde.

Algunos científicos han descubierto un medicamento que cura el cáncer. Durante muchos años algunos científicos estaban experimentando y probando este medicamento, pero el martes pasado se presentó una maravilla. Por primera vez el medicamento fue aprobado en un paciente que padece cáncer. Los resultados fueron fenomenales. Después de 5 días el paciente ya se ha mejorado. El sábado que viene a las 10 de la mañana los científicos darán mas información durante las noticias de TVE  sobre esta maravilla.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres