Blogia
Español en Zuecos

3 novedades

Una piedra preciosa al día, del médico te liberaría...

 Aunque suena extraño, ya desde hace la época de los Romanos, científicos, doctores y la gente de la calle usan las piedras preciosas como medicamento o talismán.En la edad media, la doctora Hildegard von Bingen describió en su libro “Fysica” (1154) las características y el uso de doce piedras. Parece que las piedras tienen un aspecto mágico para las personas, sea el niño que las colecciona o el adivino con su bola de cristal. ¿Cómo puede ser que un objeto tan inmovible pueda ayudar a personas con problemas mentales o físicos?

 Pues, según investigadores de hoy en día, no es verdad que una piedra sea tan inmovible. Como todos los materiales en esta tierra, una piedra preciosa consiste en átomos, que se mueven todo el día. Estos movimientos son diferentes para todas las piedras, o sea, cada piedra tiene su vibración única. Y es esta vibración mínima que,invisible para nosotros, puede influir en nuestro estado físico y mental. Los investigadores también dicen que el color de la piedra tiene una influencia. Dado que esto sea verdad, podemos decir que cada piedra preciosa es como un ‘doctor’ con su propria especialización.

 Según los expertos,una piedra no se puede usar si fuera una aspirina. Funciona más sutil, más lentamente y no sustituye prescripciones del doctor. Sin embargo vale la pena experimentar un poco con las piedras preciosas. Aquí abajo puedes encontrar una lista corta con algunas piedras y sus ‘especializaciones’.

 Ágata:                  mejora la confianza en sí mismo y relaja los ojos cansados.

Cristal:                  es un piedra para los adivinos ya que mejora su ’vista’. Lleva   energía positiva y puede bajar la fiebre.

Cuarzo rosa:      mejora la sensibilidad de su propietario propriador y funciona como medicina contra el dolor de cabeza.

Turquesa:           alivia problemas de las vías respiratorias y protege de depresiones.

Jaspe:                   apoye la digestión y da mas confianza en si mismo.

 (fuente: Geneeskrachtige Stenen, Julia Labacher, Tirion-Baarn 2003)

 

  Dáme tu calculadora: Quisiera saber más de ti...

 El título del texto parece bastante raro. ¿Porqué nesecitas una calculadora para saber más de una persona? El filósofo Pitágoras podría explicártelo: él fue la primera persona que pensó que los números no solo son una cantidad, sino también una cálidad. Pitágoras pensó que todos los números tenían su significado propio con sus características únicas.  Para que supiera más de una persona, cambió el nombre o su fecha de nacimiento en una lista de cifras,que al fin le contaron más de esta persona.

 Tu número de nacimiento

Pues, ¿cómo funciona? Buscando en el internet puedes encontrar muchas variantes de numerología, pero empezamos con tu número de nacimiento. De verdad, es muy simple. Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1: escribe tu fecha de nacimiento en cifras

Ejemplo: 02-07-1991

2: después, añade todas las cifras.

Ejemplo: 2+7+ 1+9+9+1= 29

 

Como ves, este número consiste en dos cifras. Tenemos que disminuirlo:

2+9= 11

1+1= 2.

En este caso, tu número de nacimiento sería 2.

 

Tu número de nombre

También puedes disminuir tu nombre! Cada letra lleva su número propia de 1 hasta 9: A=1, B=2...,  J= 1 y se puede seguir así.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

A

B

C

D

E

F

G

H

I

J

K

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V

W

X

Y

Z

 

 

Cuando has escrito todos los números, añádelos y sigue el mismo plan del numero de nacimiento. ¡Eso es todo! Para el significado de los números, consúlta el sitio web: http://numerologia.euroresidentes.es/

¿Qué tenemos que comer?

Hay personas que usan la numerología para todo: ellos saben su número de nombre y sólo usan cosas y comen comidas que tienen el mismo número. Un persona con el  numero seis puede por ejemplo elegir del color de su traje (AZUL= 1+8+3+3=15=6), su futuro marido (HANS= 8+1+5+1=15=6), y nunca comería fresas (FRESA= 6+9+5+1+1=22=4). Mi consejo: no exageras tanto. Quita su calculadora de vez en cuando, porque a nadie le gusta ser tratado como un número...

 Fuentes:

http://mens-en-gezondheid.infonu.nl/leven/11349-numerologie-getallen-numerologische-betekenis-van-je-naam.html

http://numerologia.euroresidentes.es/

 

 

Basura en tu ángulo de prosperidad..

 Feng Shui es una ciencia antigua que se basa en una palabra muy importante:el equilibriol . Según el Feng Shui, es possible abrirnos por energías positivas y transformar energías negativas en una forma mejor. Para conseguirlo, tenemos que cambiar nuestro ambiente laboral y personal. 

 Vivir de manera Feng-Shui es bastante difícil sin ayuda de un experto. Por eso, muchas personas piden ayuda a ellos con – por ejemplo-  la construcción y la decoración de su casa. Feng Shui consiste en teorías complejas que son demasiadas largas para contar aquí. Sin embargo, tengo algunos ejemplos:

-          ¿Mala suerte en el amor o el trabajo? Quizá vale la pena mover tu papelera. Según el Feng Shui cado ángulo de su casa lleva concordancia con un aspecto de tu vida. Como en una papelara sólo echas basura,  echas todos tus oportunidades sí está tu papelera está colocado en tu ángulo de amor o de carrera.

-          ¿No puedes dormir bien en tu dormitorio? Quita la televisión. Expertos dicen que la energía de este tipo aparatos destruye la energía natural

-          ¿No puedes relajarte en tu casa? Quizá no has aplicado los colores correctos. Busca en el Internet colores de Feng Shui, quizá te ayuden...

 Fuente: http://fengshui.about.com/)

0 comentarios