Blogia
Español en Zuecos

 

Artículo 1:

Mariah Carey está embarazada

Hubo meses de especulaciones,  pero este jueves Mariah Carey ha confirmado que está embarazada.

La cantante confesó el embarazo en el programa ‘Today’ en Nueva York. Además le dijo que tenía un aborto el año pasado.  Según su esposo, Nick Cannon que se unió a la entrevista,  fueron momentos duros y tristes. Confirmó al contrario que esta experiencia terrible ha fortalecido la relación. 

La estrella dijo que ella y su marido son muy felices y que el regalo mas grande es un niño. Mariah Carey y su marido aún no saben si será niño o niña. La cantante dará la luz en la primavera. Se niega a dar más información en relación con la privacidad.

 ¡Te mantendremos informados de las novedades sobre el embarazo de Mariah Carey![1]

 

Artículo 2:

Secuestro en la escuela en los EE.UU

Un estudiante armado tomó como rehenes veintitrés alumnos y una profesora en una escuela en Los Estados Unidos.  Fue en el estado de Wisconsin, que está en el norte de los EE.UU.  El secuestro duró cinco horas.

El estudiante se negó a hablar con los negociadores de la policía. Al contrario, quería hablar con la profesora.  La policía se logró establecer contacto con ella a través de un teléfono.

Cuando la policía finalmente acudieron la escuela, el estudiante se volvió la arma contra sí mismo y terminó el secuestro. Fue llevado al hospital con heridas desconocidas. Aparte del secuestrador, nadie resultó herido.  La policía aún no sabe cual fue el motivo de que actuase así.[2]

 

Artículo 3:

¿Cómo puede separar la sal de la pimienta?

Puede pasar a cualquiera persona: derribar el salero y el pimentero, con el resulto que todo está mezclado. Si la sal esta mezclada con la pimienta es difícil separarlos. ¿O no?

 ¿Qué necesitará para este prueba?:

 

  1. Sal
  2. Pimienta
  3. Jersey de lana
  4. Globo
  5. Mesa
  6. 10 minutos de tiempo

 

¿Qué hará para este prueba?:

 

  1. Infle el globo
  2. Eche la sal y después la pimienta sobre la mesa
  3. Frote el globo sobre el pelo
  4. Sostenga el globo más o menos cinco minutos por encima de la sal y la pimienta

 

¿Qué ocurre?:

 La pimienta se pegue al globo y la sal queda sobre la mesa.

 

La explicación:

Cuando se frota el globo sobre el pelo, el globo se carga eléctricamente. Los granos de pimienta son pequeños y ligeros. Los granos de sal sienten la atracción del globo también, pero son más grandes  y más pesados que los granos de pimienta. La gravedad atrae más a los granos de sal que el globo.

 

¡Entonces, la gravedad gana a la atracción eléctrica del globo![3]

 



[1] Fuente: nu.nl

[2] Fuente: ad.nl

[3] Fuente: proefjes.nl

 

0 comentarios