Blogia
Español en Zuecos

Vivid felizmente con estos consejos

En la vida cotidiana encontramos muchos consejos para ser feliz. Pero no todos los consejos funcionan bien. He investigado todos los consejos, vamos, no todos pero muchos, y los he ordenado para vosotros.

 

Algunos de los consejos son frases pequeñas que hacen gracia. No son realmente consejos, sino frases hechas, como: ‘los mejores maestros: los niños’ y ‘la mayor felicidad: ser útil a los demás.’ Te ayudan a hacer cosas para ser feliz. También dicen: ‘el peor defecto: el mal humor.’  ‘Lo más imprescindible: el hogar.’ ‘El arma más eficaz: la sonrisa.’ ‘El mejor remedio: el optimismo.’ Estos consejos te ayudan a ser optimista y a sonreír mucho. También necesitas un sitio para vivir a que puedas llamar tu hogar. Un sitio en paz, dónde te sientas bien. Hay más consejos bonitos, como ‘si vas a llorar, que sea de felicidad,’

 

El consejo que a mí me gusta mucho es: ‘disfruta de los pequeños detalles de la vida.’ Explican que tienes que comunicar todos tus pensamientos, ilusiones, problemas y deseos. Admirar una flor puede ser tan bueno como visitar las pirámides.

 

También escriben frases bonitas que te muestran que no estás sólo en el mundo y que puedes traer felicidad de todos los lados. Cada noche, alguien piensa en ti antes de dormir.’ Y por fin, el consejo más importante: ‘lo más hermoso de todo: el amor.

0 comentarios