Blogia
Español en Zuecos

Los Premios 40 Principales del año 2011

Una vez al año se juntan los mejores cantantes y artistas en Madrid para recibir los premios más populares. Es un evento muy grande en toda Europa pero especialmente, claro está, en España. Los Premios 40 Principales es un evento español y por eso tiene más éxito en España que en el resto del mundo. Es el sexto año de premios de la radiofórmula ‘Los 40 Principales.’

 

Hablaron mucho del nuevo ‘look’ de Shakira, que iba con un vestido corto, zapatillas plateadas y tacones muy altos. Pero esta mujer fue la ganadora de la noche, yendo a casa con el premio de mejor artista en la categoría ‘internacional en lengua española.’ La Oreja de Van Gogh ha ganado el premio más popular: al mejor artista o grupo español.

Enrique Iglesias cantó tres de sus canciones, en playback, como siempre. Después pudieron antar todos los cantantes ganadores tres de sus canciones. Tony Aguilar fue el DJ de toda la noche. Esta noche tiene mucho éxito en Latino America y en España.

Sólo Enrique Iglesias ganó más de un premio, ganó dos: uno por mejor video (Tonight I’m lovin’ you) y el premio especial de la noche. Entonces, los premios están muy repartidos. Pero los mejores han ganado.

0 comentarios