Blogia
Español en Zuecos

Jóvenes promesas, Nick y Simon

Nick y Simon, dos jóvenes promesas.

 

Nick y Simon son dos amigos muy simpáticos que cantan juntos desde hace cinco años. Los dos chicos jóvenes viven en una ciudad en Holanda en la que viven muchas personas con mucho talento. Tienen una amistad muy fuerte con otro talento joven quien es muy famoso en Holanda y Alemania, Jan Smit. Los tres cantan juntos también en algunas fiestas y programas de la televisión.

 

Nick Schilder nació en Volendam en 1983, empiezó a tocar la guitarra cuando tenía ocho años. Cuando tenía 17 años empiezó a cantar con su amigo Simon. Hace tres años Nick participó en el programa Operación Triunfo en Holanda y se hacía onceavo.

 Simon Keizer nació en Volendam en 16 mayo 1984. Simon es el compañero de Nick, hace cinco años le canta. Cuando tenía 4 años quiso ser cantante y en este momento su sueño ha realizado. Escribe las canciones él mismo y también escribe las canciones para Jan Smit.  

Los dos han ganado un premio muy importante en Holanda, es un premio que tiene el nombre; TMF Borsato Award. Marco Borsato es el artista más famoso en Holanda y TMF es la emisora de música en Holanda. Este premio es para nuevos artistas holandeses con mucho talento. También los amigos cantan la canción de una película muy popular para niños y están en la lista 40.

 

Sus canciones están siempre en Holandés, hoy día la música Holandesa es muy popular entre la gente y creo que estos chicos van a hacer más grande. Un gran futuro sonríe para ellos, los dos están muy felices con su premio y esperan que sigan muchos y esperan hacer más canciones que llegarán en la lista 40 y sobre todo en el número 1.

  

La fuente: www.nickensimon.nl

  

0 comentarios