Blogia
Español en Zuecos

La tarea 5

La tarea 5

 

Esta tarea era nuestra última tarea, y había algunos problemas en la comunicación. Israel estuvo a punto de ir a Santiago para hacer prácticas para su estudio. Porque no había otra fecha para hacer la sesión, decidimos hacerla 26 de diciembre, que es un día de fiesta en Holanda, el segundo día de Navidad, que no hay en España ni en Chile, pero solamente en Holanda porque entonces Ikea, Leenbakker, Intratuin y las otras tiendas pueden conseguir su cifra de venta.

            El día 26 empecemos con la tarea, o sea un parte de la tarea porque solamente fuimos los dos, Israel y yo. Por los problemas de quedar una cita hemos olvidado buscar otro grupo para hacer las presentaciones. Bueno, era nuestra última sesión y no había otras fechas disponibles.

            El alrededor funcionaba, y estaba lista para hacer mi presentación. La presentación duró unos 5 minutos, que era el máximo y Israel tenía unas preguntas interesantes. Hablábamos un rato sobre nuestro interés en libros que, sorprendente, era el mismo otra vez. A nosotros no le gusta mucho leer libros, si no fueran interesantes. Pensamos que no tenemos el tiempo para leer un libro porque si empiezas leer un libro tienes que leerlo de un tirón.

            Israel estaba a punto de hablar un poco sobre un libro que haya leído en inglés, cuando notaba que no hayamos grabado la sesiónL ¡no hablarás en serio! ¿Y ahora? Debemos hacer todo de nuevo…

            Toma 2. Todo otra vez. Hemos hecho la presentación otra vez, pero ahora con menos energía, por lo que he dicho antes. La presentación era un poco parecida a la de TV4, con puntos de tema, personajes y la historia. Estos puntos me parecen lo más importante. Después de todo esto, he aclarado mi opinión e Israel me ha preguntado unas cosas otra vez.

            Mi presentación fue normal, después quería decir muchas otras cosas pero perdí durante la presentación, este lo tengo en todas mis presentaciones por causa de los nervios.

            Ahora la videoconferencia con Chile está terminada, pero he disfrutado otra vez mucho de la experiencia y también conocí a un chico con el que también tendré en contacto después de la videocomunicación. A todos puedo aconsejar hacer la videocomunicación si tienes la posibilidad.

0 comentarios