Blogia
Español en Zuecos

Tares escrita 2: Noticias

Tares escrita 2: Noticias

Un fallo humano del principe.                    

04-11-2009             Mexico
 
Esta 4 de noviembre los príncipes de los Países Bajos estuvieron en Mexico a una visita oficial. Durante su estancia el príncipe quería llamar la atención de los mexicanos sobre las consecuencias del calentamiento global, pero hizo eso de manera poco extraña.
 
Hace un tiempo, el príncipe y la princesa no había tenido tanta suerte con todas las críticas de su casa de vacaciones en Mozambique. Pero ahora, el príncipe volvió en las noticias, otra vez de manera negativa.
 
Durante el seminario "Energy Efficiency and Sustainability" o de Eficiencia Energética y Sostenibilidad el principe hizo un declaración notable. Quería citar un refrán mexicano al final de su discurso pero estaba totalmente avergonzada.  La razón es que hizo su propia versión: 
 
"Let me conclude by giving you a Mexican proverb. "Cámaron que se duerme se lo lleva la chingada", or in English: "a shrimp that sleeps gets carried by the tide."
 
Pensando que ha citado buen, todos se rieron de él.
 
Tal vez su esposa Maxima pueda informarle la próxima vez porque está de Argentina y por eso domina el idioma. No fue un comentario inteligente, pero tenía la atención de los oyentes, como él quería.

 

Número como su tatuaje

22-11-2009             Holanda

 

Ayer el Ministerio de Asuntos Exteriores advirtió  a los ciudadanos al folleto en el que invitan a la gente al tatuar su brazo. El tatuaje existería de su número socio-fiscal.

 

El folleto es falso y recibió muchas reacciones negativas y quejas. Mucha gente lo relacionó con el Holocausto en el que las personas tuvieron su número tatuado en sus brazos.

 

El ministerio está tratando de acusar de sus creadores pero no es seguro que sea posible. Además pide a la gente negar el folleto.

 

Una pesadilla de 23 años!

24-11-2009             Bélgica

 

Un mensaje terrible de Bélgica. Rom Houben, un hombre belga, tuvo un accidente de coche hace 23 años. Los doctores pensaban que estuviera en estado de coma pero en realidad siempre estaba viviendo.

 

Esta semana, los médicos descubrieron que Houben era consciente todo el tiempo pero no podía expresarlo. Durante los 23 años estaba totalmente paralizado. Él mismo explica que trató de gritar, pero ningún sonido salió de su boca.


Cómo este hombre, ahora de 46 años, se ha mantenido durante los 23 años es notable. Dice que trataba de soñar para escapar de su posición. Pero no se puede imaginar cómo ha sufrido. Su perseverancia y deseo de vivir son admirables
. Esperamos que un gran error como esto nunca va a ocurrir otra vez.

0 comentarios