Blogia
Español en Zuecos

Anna Nita

 Lo que yo siempre he pensado es que con la combinación de un tal nombre y  apellido, no puede resultar difícil establecer una carrera musical fantástica. O al menos, parece un nombre que ayudará a llegar a ser famosa. Sospecho el padre, que también es músico, que en secreto ha deseado que sus hijas cantaran. Se debe saber entonces que la hermana de Anna se llama Nina Nita. En mi opinión, Anna es una joven promesa que en este momento todavía estudia y trabaja mucho para realizar sus sueños.

   Anna canta en una banda de música que tiene el nombre extraño de Billy Soy’. Antes de que la banda se formara , ya cantaba a veces con su padre en cafés pequeños. La banda empezó a tocar canciones ya existentes, pero dentro de poco tiempo Anna escribió sus propios textos. El grupo desarolló su propio estilo y terminó tocando mucho en el escena.  Ahora la banda tiene una pausa y ha dejada de tocar por unos meses. No siquiera es seguro si la banda seguirá tocando, pero eso no impide a Anna seguir haciendo música. Actualmente trabaja casi cuarentas horas por semana para una revista en Amsterdam que se llama Glam Cult. Esta práctica es parte de sus estudios de cine y teatro en la universidad. Además, recién ha aceptado un puesto como ‘singing waitress’ en un restaurante. Así tiene mucha práctica para cantar. ¡Y esta experienca ya se ve en el escena! Durante el último concierto de Billy Soy yo estaba muy sorprendida de que cada vez puedo ver a una cantante más profesional.

   Desde que la banda empezó a tocar, es ella la que técnicamente se ha desarrollada más en cuanto a la música. Lo que caracteriza muy bien su personalidad es su gran deseo de hacer siempre lo que quiere. Nunca ha tenido miedo de hacer algo nuevo. Muchas veces he visto que se enfrentaba a algo con el entusiasmo de un niño. Le gustaría mucho ganarse la vida con la música en el futuro. Ya tiene planes para ir a Londres, para estar más en el centro del mundo musical. 

   Desde el momento en que se interesa por algo, lo agarra y ya no lo suelta. Pienso que eso mismo es la esencia de su fuerza y de su energía, y que seguramente un día vamos a escucharla en la radio.

 

 

  

Gwyn Bouwman

3360628

0 comentarios