Blogia
Español en Zuecos

¡Se tiene que prohibir aborto de nuevo!

        Hoy día el aborto es un fenómeno normal. Estás por accidente embarazada? Pues, vas al médico y lo quites, ahora es fácil como vas al supermercado para comprar pan. No estoy de acuerdo con eso y por eso mi tesis es, se tiene que prohibir aborto de nuevo.

Al lado de aborto ‘normal’ hay también aborto médico, por ejemplo cuando una mujer está enferma y es muy peligroso para ella tener un niño. En este caso es permitido.

¿Porqué estoy contra el aborto y quiero que se prohibe aborto de neuvo?

Creo que el feto es un hombre pequeño a partir del principio. Está mostrado que a partir de la división celular el feto está viviendo. Y por eso quitar este vida pequeña es en mis ojos un asesinato. Un asesinato brutal, porque el niño no puede defenderse. 

        El aborto no sólo es perjudicil para el feto sino también para la madre. Según investigaciones, muchas mujeres que tuvieron un aborto tienen problemas psíquico. Problemas pequeños pero también problemas graves. Por eso creo que por lo menos se tiene que dificultar hacer un aborto.

        Hay gente que dice que prohibir un aborto causa abortos ilegales y por eso no es bien prohibirlo. Pero son tonterías, no vas a legalizar cosas malas solo porque se las hace ilegal.

        También se dice que es la decisión de la madre, pero el feto no puede hablar, si podría hablar estoy seguro de que no quiere morir. Por eso el feto necesito que se habla por él es decir que se prohibe aborto.

        Al fin llegamos a la conclusión de que se tiene que prohibir aborto de nuevo. Porque el feto es un hombre a partir del principio y necesito que se habla por él.

 

 

 

1 comentario

Gwyn -

Hola Nicole, me sorpendí mucho cuando leí tu artículo! Que conservadora eres! Quería comentar que no es un buen argumento decir que 'no vas a legalizar cosas malas solo porque se las hace ilegal'. Muchas veces los problemas se agraven cuando entran en la ilegalidad. Piensa en todas las mujeres que mueren en America Latina porque no han tenido el derecho de abortar. Es también el caso con las drogas en por ejemplo Mexico. Cuando se las legalizaría habría menos muertos.