Blogia
Español en Zuecos

El Camino de los Ingleses

Evaluación Videoconferencia 4

 ¿Te ha gustado?

Si, me ha gustado esta sesión de la videoconferencia. Trató sobre la literatura. Los holandeses habían leído un libro en español, tenían que presentarlo y los chilenos fueron el jurado. Lo que me ha gustado mucho de esta sesión fue el hecho de que estuvimos con muchos en Breeze. En nuestro caso con tres holandeses y dos chilenos, fue muy divertido.

 ¿Qué has aprendido?

He aprendido leer más rápido. Para la primera vez finalicé el libro en poco tiempo, pero creo que eso era también porque el libro que leí (El camino de los Ingleses de Antonio Soler) me ha gustado muchísimo. Además he aprendido de las presentaciones de mis compañeras holandesas, sobre sus libros y los autores.

 ¿Os habéis entendido?

Nos hemos entendido bastante bien (en la manera de comprendernos). Pero tuvimos muchísimos problemas con la calidad del sonido. Todo el tiempo era un eco de mi mísma por lo que fue muy difícil presentar mi libro sin que el eco me molestó. Además era un retraso del sonido, por lo cual no pudimos comunicar bien.

 ¿Ha habido problemas?

Entonces sí, desgraciadamente ha habido muchos problemas técnicos. El eco y el retraso fueran los grandes problemas. Pero además a principios tuvimos problemas técnicos del micrófono y de la cámara. Nuestros compañeros chilenos tuven solamente 1 cámara además (y primero también solo 1 micrófono).

  

 ¿Ha habido algo que te haya sorprendido?

De la tarea me ha sorprendido que solamente los holandeses tenían que leer un libro. Me parece más divertido cuando todos leen el mismo libro y lo discuten.  Además me ha sorprendido que la compañera chilena de mi compañera holandesa no apareció. Me da cuenta de que tuve muchísimo suerte con mi compañera Daniela que siempre estuvo allí y (casi) siempre puntual :-)

0 comentarios