Blogia
Español en Zuecos

Sesión 4

Porque la tercera sesión duró más de lo previsto, habíamos cambiado la cita de la cuarta sesión a la noche (21.15 en Holanda) del lunes después. Eso fue muy agradable, porque los problemas técnicos que suelen surgir durante las sesiones no nos molestaban mucho al inicio. Pero después unos veinte minutos tuvimos ya un retraso de bastante tiempo, a veces. Por eso no pudimos tratar de todos los asuntos de la sesión.

Sin embargo, pudimos tratar de algunos. Por ejemplo de la cuestión de estar tarde en una cita. Esa cuestión era interesante para todas las parejas de videoconferencia creo, porque de todos los participantes con que he hablado aquí en Holanda he escuchado por lo menos una vez que su pareja había venido tarde o incluso a veces muy tarde a la sesión. Es un punto de que yo casi no puedo quejarme, por las muchas veces que yo estoy tarde para alguna cita o clase, pero no creo que esté tarde tantas veces como los compañeros chilenos para la videoconferencia. Karen me ha contado que eso pasa bastante veces en Chile. Quizás tengo que mudarme allá...;)

Además había unas semejanzas entre Chile y España, como que normalmente no hacen citas para visitarse el uno al otro (sobre todo si trata de amigos por supuesto).

Como ya dije no pudimos terminar la sesión completamente, por lo tanto no hicimos muchas audiciones, pero tuvimos una sesión bastante bien.

0 comentarios