Blogia
Español en Zuecos

Una joven promesa en el mundo de la moda

Una joven promesa en el mundo de la moda

Por Jessica van der Tas

 

Todo el mundo lo sabe: tienes que trabajar a tope cuando quieres conseguir

algo en el mundo de la moda. Es un mundo duro y para nadie hay una excepción. Es

muy especial cuando un diseñador joven salta a la fama. Esto es lo que pasó a Django, el participante del programa Project Catwalk en Holanda. Por eso, Django es con razón una joven promesa.

 

Project Catwalk es un programa en el que luchan los candidatos por llegar a ser el mejor nuevo diseñador de Holanda.  En cada episodio los diseñadores tienen que crear una prenda de vestir. El que tiene el peor diseño, tiene que irse. En la final, el candidato que tiene la mejor colección gana el concurso y también 15.000 euros para diseñar y crear su propia línea de ropa. Django fue el ganador de la primera temporada en 2007, y eso sólo a la edad de 22 años.

 

La moda es una pasión para Django. Estudió en la Academia de Moda, donde se licenció cum laude. Después de su carrera, no sabía donde tenía que trabajar. Trató de volver a otra academia, pero en ninguna parte le admitieron. Cuando entró en su vida Project Catwalk, Django lo vio como una gran oportunidad. Con la ayuda de este programa, pudo mostrar al mundo que sí es un diseñador de moda. Luchó por la victoria y ahora es famoso.

 

Después de su victoria empezó a diseñar una colección para el desfile de modelos durante el Fashion Week en Ámsterdam. Este fue su primer show para un evento grande. La característica de Django y su ropa es el atrevimiento con la tela y los colores. Sus prendas de ropa son también elegantes, femeninas y robustas. Es su propio gusto, y por eso se distingue del resto del mundo de la moda.

 

En suma, Django es un diseñador con mucho talento y muchos sueños. Sus sueños se componen de ser parte de un grupo de diseñadores para Chanel y incluso tener un grupo de diseñadores para su propia línea de ropa. En todo caso, Django es una joven promesa que está a la altura del mundo de la moda.

 

Bibliografía

http://www.pauze.nl/artikel/1276

http://fashion.blog.nl/designers/2007/12/12/fashionblog-interviewt-project-catwalk-winnaar-django

http://www.rtl.nl/(/reality/rtlprojectcatwalk/de_ontwerpers/)/reality/rtlprojectcatwalk/components/de_ontwerpers/Andrea.xml

1 comentario

nataliaramirez -

Es excelente que programas y reallities se dediquen a encontrar talento y dar oportunidades a gente talentosa. Me gustaría que los reallities tuvieran más tacto y nos pudieran ofrecer una tv de más calidad, como la que podemos ver en HBO Signature