Blogia
Español en Zuecos

Jóvenes promesas

Joven promesa: Kevin Munneke.

Kevin Munneke, que tiene solo 20 años, es la persona con lo más talento posible, toca el piano desde los ocho años y ahora lo hace de manera maestra. La música significa todo para él, y es muy talentoso. Sin embargo, eso no es suficiente para ser un musicante maestra. Para ser un musicante maestro tenía que practicar muchísimo y eso es lo que él ha hecho. Siempre estaba tocando el piano; antes de ir a clase, durante una hora libre de la escuela, y cuando llegó a casa no quería comer o beber,  sino quería practicar.

Como la música realmente es su vida, probablemente no será una sorpresa que tenía trece años cuando fue admitido en el conservatorio. Como he dicho antes, la música significa todo para él, y alguna vez él ha dicho: “Música es mi vida, es todo, es más importante que la escuela”. Sin embargo, Kevin tenía que terminar los estudios de la escuela secundaria preuniversitaria, porque para ser realmente admitido en el conservatorio necesitaba diplomarse e ir al conservatorio fue su sueño, la finalidad que se persigue.

Mientras sus estudios iba practicando y ya en la edad de catorce años tocó su primer concierto en la celebración de navidad y formaba parte de la banda de la escuela secundaria. En uno de las audiciones había un empresario teatral de ‘Joop van den Ende Musicals’ (la empresa más grande de las producciones teatrales en Holanda) y Kevin empezó su carrera musical en el mundo de teatro , como trabajo supletorio. Tocó, por ejemplo, en el musical de ‘la bella y la bestia’ y en el musical ‘Tarzán’. Eso lo hizo durante 2 años y después enfocó de sus exámenes de la escuela y se aprobó con muy buenas notas.

Ahora, Kevin está en el conservatorio y sigue clases magistrales de los mejores musicantes del mundo. Alcanzado su sueño de ir al conservatorio, tiene un nuevo: “Quiero ser un mejor pianista que Jan Vayne”.  En conclusión, si continua así y si hace sus sueños realidad; ¡Vamos a ver mucho de él! O mejor dicho; ¡Vamos a oír mucho de él!

0 comentarios